20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Chocó un auto estacionado en Almafuerte y 3 de Febrero y provocó intervención de Bomberos por pérdida de gas

Un Peugeot 504 chocó contra un Ford Fiesta que estaba estacionado y terminó contra una planta. En el primero de los vehículos viajaban dos personas, una de las cuales fue trasladada a la Guardia del Hospital por una ambulancia. Bomberos tomó intevención porque uno de los autos tenía GNC y perdía gas. Galería de imágenes.

Publicidad

 

Pasadas las 19.00 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Almafuerte y avenida 3 de Febrero. Por circunstancias que se tratan de establecer, uno de los automóviles involucrados embistió al otro, que se encontraba estacionado.

Publicidad

UnPeugeot 540 gris chocó contra un Ford Fiesta blanco que estaba parado y terminó contra un árbol. Por el choque, dos personas  viajaban en el primero de los vehículos y una de ellas fue trasladada a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio 107.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios fueron alertados y tomaron intevención con el móvil 20 del cuartel local a raíz de la pérdida de gas en el Peugot, equipado con GNC. 

Vecinos que vieron el accidente señalaron a La Opinión que el Peugot circulaba "a alta velocidad". El dueño del Ford Fiesta, el reconocido artista de la movida tropical local Nicolás "Chita" Santachita dijo a este medio que lo llamaron porque le habían chocado el auto.

"Cuando llegué me encontré, con esto. Lo tenía bajo las plantas, por el calor, bien estacionado. No sé qué pasó, dicen que venía a las chapas", dijo Santachita. Testigos señalaron sospechas de que iba "corriendo una picada con una moto".

 

Almafuerte permanece cortada en Honorio Pueyrredón, mientras Policía Científica desarrolla tareas de peritaje. Bomberos limpió la zona, ya que los vidrios del Peugeot 504 estallaron.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias