29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Choque en Liniers y Javier Rivero: una moto quedó debajo de un auto y sus ocupantes salieron despedidos

El accidente se registró este miércoles por la tarde en la intersección de Javier Rivero y Liniers. Los dos ocupantes de la moto fueron atendidos por el servicio de emergencias 107 y trasladados al Hospital. La mujer que viajaba de acompañante en la moto voló varios metros antes de caer. Vecinos auxiliaron a los accidentados.

 

Este miércoles por la tarde, un impresionante accidente tuvo lugar en la intersección de Liniers y Javier Rivero. Los involucrados fueron un auto Volkswagen Suran y una motocicleta.

Publicidad

Producto del impacto, el rodado menor quedó bajo el automóvil y sus ocupantes salieron despedidos. La más comprometida era una mujer, que viajaba de acompañanate en la moto y que salió despedida varios metros hasta caer en una zanja.

Los vecinos de la zona rápidamente auxiliaron a los heridos hasta el arribo de la ambulancia del Servicio de Emergencias 107, e incluso les proporcionaron sombra con un paraguas. El SAME los inmovilizó y trasladó para constatar si sus golpes revisten gravedad. En el nosocomio, a la joven le practicaron una tomografía por traumatismo en el tórax y en un hombro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias