11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Choque en la Rómulo Naón

Las protagonistas son dos mujeres. Una a bordo de un Rover quiso girar para ingresar el vehículo al garage de su casa, y embistió a la portera de una escuela que circulaba en una moto Garelli.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito se produjo el lunes a la mañana sobre la calle Rómulo Naón, entre Las Heras y San Martín, cuando un automóvil Rover conducido por Alejandra Claudia Alvarez de 42 años embistió a una motocicleta Garelli roja en la que circulaba Delia Corvalán de 21 años.
El choque se produjo en el momento en que Alvarez que circulaba en dirección hacia San Martín, intentó ingresar el automóvil al garage de su casa, ubicada en el número 745 de Rómulo Naón. Como esta calle es doble mano, por el carril contrario y en dirección hacia la Av. 3 de Febrero llegaba Corvalán en su moto y se produjo el inevitable accidente.
Esta última mujer, que se desempeña como portera de un establecimiento educativo, fue la única que sufrió lesiones tras la caída, y por eso fue derivada por la ambulancia del servicio 107 hacia la guardia del Hospital. Presentaba escoriaciones menores, sin mayores consecuencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias