31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Choque en cadena en Saavedra y 25 de Mayo

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsto ocurrido alrededor de las 10.00 de la mañana de este jueves. Un automóvil frenó en la esquina y los de atrás no alcanzaron a hacer lo propio y chocaron. No hubo lesionados.

Publicidad

 

Este jueves, alrededor de las 10.00 de la mañana, se produjo un choque en cadena en el centro de la ciudad, en la intersección de las calles Saavedra y 25 de Mayo, protagonizado por tres vehículos que colisionaron entre sí en esa esquina.

Publicidad

Un Renault Megane que circulaba por Saavedra frenó en la esquina de 25 de Mayo para dar paso a quien circulaba por su derecha y fue colisionado por detrás por una Volkswagen Saveiro que fue impactada por otro Volkswagen.

Desde el lugar de los hechos, Juanita Lafalce reportó para La Opinión que no hubo lesionados y que intervinieron efectivos de Policía y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad para controlar el tránsito mientras removían los vehículos.

Los tres automóviles pudieron irse del lugar rodando, aunque algunos de ellos sufrieron daños de consideración, sobre todo el Volkswagen que chocó en último lugar. 

74784b9b-f514-494e-8c57-5fa05b512a09

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias