30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Choque de motos en el Nuevo Boulevard: Vellón se recupera de la operación, Vives y Ternovic siguen estables

A cinco días del grave accidente de tránsito en el que se vieron involucrados cinco jóvenes que viajaban en tres motos y chocaron entre sí, tres permanece internados debido a las graves lesiones sufridas. Ivo Vellón fue operado el domingo en la clínica de la UOM de San Nicolás y al igual que Vives y Ternovic el cuadro médico es estable.

Publicidad

 

Los jóvenes que protagonizaron el pasado jueves un violento accidente de tránsito en la zona del Nuevo Boulevard, permanece internados en distintos nosocomios de la región y el gran Buenos Aires.

Publicidad

Son tres de los cincos motociclistas los que resultaron heridos de gravedad tras colisionar de forma frontal las tres motos en las que circulaban bajo circunstancias que aún se desconocen. Manuel Vives, Ivo Vellón y Alejandro Ternovic son los jovenes que sufrieron graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

En el caso de Vives, de 17 años, sufrió un traumatismo de cráneo severo y permanece estable en terapia intensiva tras ser intervenido a las pocas horas de haber sido trasladado al sanatorio Trinidad de Ramos Mejía.

Vellón, de 18 años, también sufrió un traumatismo de cráneo severo, fue intervenido quirúrgicamente el domingo y permanece estable en la terapia intensiva de la clínica de la UOM de San Nicolás.

Ternovic, quien sufriera fractura expuesta de la rodilla izquierda, permanece internado también en la clínica de la UOM aguardando que se le pueda incorporar una prótesis.

Con el paso de los días se fueron sumando deseos de recuperación para los jóvenes, donde amigos y vecinos se han expresado a través de las redes sociales, y hasta los propios jugadores de rugby del Tiro Federal que con una bandera dedicada a “Ivo y Manu” les dieron “fuerzas” ante la difícil situación que les toca atravesar.

3533ce34-aaa1-41a9-9484-ad667a25764b

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias