5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Confirmaron que en el auto que se incrustó contra el Estadio iba la pareja del intendente

Jimena Díaz, pareja del intendente Cecilio Salazar, chocó su Volkswagen blanco en el cerco del estadio pasadas las 01.00 de este domingo y fue atendida en el Hospital junto a otra joven por el impacto. Esta mañana, Sin Galera publicó un video que daba cuentas del hecho, grabado por un oyente. El secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó que hicieron un acta para reclamar la reparación al seguro.

Publicidad

 

Este domingo alrededor de las 01.00 de la mañana, un auto Volkswagen Vento color blanco en el que iba a bordo la joven Jimena Díaz, pareja y madre del hijo más pequeño del intendente Cecilio Salazar, perdió el control mientras circulaba por calle 25 de Mayo y se inscrustó el cerco del Estadio Municipal. 

Publicidad

La joven iba a acompañada por otra mujer, y fueron asistidas en el hospital, desde donde autoridades sanitarias confirmaron a este medio que se encontraban bien de salud y que fueron dadas de alta en el momento. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. El secretario de Gobierno, Silvio Corti, informó a La Opinión que "al no haber heridos ni terceros involucrados es sólo una cuestión civil. Se hace un acta para reclamar la reparación al seguro y listo". Y agregó: "Fue un accidente, le puede pasar a cualquiera".

Consultado por este medio este domingo por la tarde, el Secretario de Seguridad de la ciudad, Eduardo Roleri, aseguró desconocer datos del episodio, porque "trabajó durante la madrugada" y después estuve "desconectado todo el día". "Sé dos o tres datos, pero nada que pueda confirmar", agregó. 

Cecilio_ofuscado

A las 7.00 de eset domingo, el intendente municipal expresó su malestar en redes sociales: "Aciagos días si los hay. ¿Retiro espiritual?". El sábado, su hijo de 17 años ingresó al hospital producto de una golpiza a la salida de un boliche. 

Whats_App_Image_2018-06-17_at_18.32.51_1

En febrero, ocurrió un hecho similar en el lugar. Un automóvil atravesó la vereda, el muro y el alambrado y terminó en la cancha del estadio municipal. La conductora transitaba por 25 de Mayo y aseguró que perdió el control porque llevaba calzado inapropiado para manejar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias