13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Cholo García en la presentación de Acosta: “Son el sindicato de referencia de San Pedro”

El titular de Fesimubo destacó el trabajo que viene realizando el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, además habló del presente del país en el que los perjudicados son los “laburantes”. Acosta por su parte, remarcó que seguirá en la tarea de conseguir “beneficios para los empleados”.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este martes por la tarde en la sede la Liga Deportiva, el Sindicato de Trabajadores Municipales presentó la Comisión Directiva conformada y votada por los afiliados.

Publicidad

El titular de Fesimubo Rubén “Cholo” García participó de la presentación y en diálogo con La Opinión destacó la labor del Acosta y su equipo de trabajo que se han convertido en “el sindicato de referencia de San Pedro”.

Además, García hizo referencia a la marcha del viernes en la que los gremios del país se mostraron en contra de las medidas llevadas a cabo por el Presidente Mauricio Macri, “donde el único perjudicado es el trabajador”:

Acosta, por su parte, agradeció la presencia de representantes del sindicato a nivel provincial y bregó por el bienestar de los trabajadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias