4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Secuestran auto que fugó de un choque y hay sospechas sobre una agente de la Policía Local

El accidente se produjo la madrugada del 26 de agosto, en la esquina de Aulí y Bottaro, frente a las 104 Viviendas. Un motociclista fue atropellado por un Ford Ka rojo, cuyo conductor o conductora se dio a la fuga. El muchacho de la moto sufrió fractura de tibia y peroné y tuvo que ser asistido en el Hospital. La policía allanó ayer un domicilio y secuestró el auto involucrado. En la investigación aparece sospechada una agente de la Policía Local.

Publicidad

 

La Fiscala Viviana Ramos instruye una causa por "lesiones graves culposas" a raíz de un accidente de tránsito que tuvo lugar el sábado 26 de agosto a la madrugada en la esquina de Bottaro y Aulí, frente a las 104 Viviendas, donde una moto fue atropellada por un auto cuyo chofer se dio a la fuga.

Publicidad

El joven motociclista fue asistido en el Hospital tras sufrir una grave fractura de tibia y peroné, que obligó a la intervención de la Justicia, como cada vez que hay un accidente de tránsito en el que alguna de las partes debe ser atendida por lesiones.

La Fiscala Ramos pidió una orden de allanamiento que se concretó ayer martes en un domicilio de Depietri al 2000, donde secuestraron un automóvi Ford Ka rojo, que, según pudo establecer la investgación, es el que participó del siniestro.

La causa está en marcha y se procura establecer quién conducía el automóvil la madrugada del accidente. El rodado estaría a nombre del propietario anterior y el allanamiento se produjo en la vivienda de una mujer que sería familiar de una agente de la Policía Local, sobre quien recaen sospechas.

Fuentes judiciales informaron que todavía no está establecido que la oficiala de la fuerza de proximidad local haya sido quien conducía el Ford Ka esa madrugada, aunque hay elementos aportados por la víctima y testigos que darían cuentas de que ese día había concurrido a un boliche, del que se habría retirado para subirse a ese automóvil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias