• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Chocó a una moto y se dio a la fuga

    Un auto gris colisionó con una mujer que circulaba en el rodado menor y se escapó sin prestar atención a la damnificada que fue trasladada al Hospital. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Aníbal de Antón y Caseros.

    21 de febrero de 2017 - 20:10
    Chocó a una moto y se dio a la fuga

    Un auto gris que se dio a la fuga y una moto roja colisionaron hoy en la intersección de las calles Aníbal de Antón y Caseros.

    El conductor del vehículo mayor se escapó sin brindar atención a la conductora del rodado menor que fue asistida por una ambulancia del 107 y trasladada al Hospital Subzonal Emilio Ruffa donde fue evaluada por los médicos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo