18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Chocó una moto de la policía local contra otra en Lavalle y Bottaro

Los heridos, que están fuera de peligro, fueron trasladados por la ambulancia a la guardia del hospital tras el accidente que se produjo en la esquina que ahora está cortada al tránsito y vallada para los peritajes. Se trata de la agente Agustina Roba quien se desplazaba en el rodado que pertenece a la fuerza junto a un compañero. Las primeras hipótesis hablan de una persecución al conductor del otro rodado que cruzaba en sentido norte. Interviene personal de Prefectura.

Publicidad

 

La colisión se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Bottaro aunque aún no se sabe de qué modo impactaron los dos rodados que quedaron sobre el cordón de la vereda y que serán peritados para establecer responsabilidades. En la investigación actuará la Prefectura ya que se trata de una situación en la que hay presencia de efectivos de policía.

Publicidad

Consultados sobre las identidades de los heridos, en principio se supo que se trata de la agente Agustina Roba quien ya se encuentra en la guardia de emergencia del Hospital. En la otra moto, una Motomel, circulaba por Bottaro Alejandro Puig, de 21 años. El Dr. José Herbas confirmó que ambos tienen politraumatismos y quedaron internados en observación pero fuera de peligro.

8e55c82d-88f0-4b70-842a-bd24843c23dc

Las primeras versiones señalan que los dos efectivos efectuaban una de sus habituales recorridas y que cuando intentaban dar con un presunto infractor, fueron sorprendidos en la intersección de las calles mencionadas por la misma persona a la que habían perseguido desde el centro de la ciudad. Consultadas varias fuentes no hubo modo de obtener una declaración oficial que acredite ese comentario.

a2c9bd78-c76c-4d77-adb0-80a97733d16a

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias