{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 18, 2017 - 09:04

Chocó un patrullero para escapar de un control y fue atrapado tras persecución

El conductor de una camioneta que circulaba sin patente evadió un control de tránsito en la intersección de las rutas 9 y 191. En su huída chocó a un móvil de la Policía. La Patrulla Rural lo persiguió y un operativo cerrojo permitió atraparlo en Aulí al 1300.

La Policía Rural desarrollaba un operativo de interceptación vehícular en la intersección de las rutas 191 y 9 cuando una camioneta Ford F 100 hizo peligrosas maniobras para evitar el control, chocó al móvil policial y huyó.

El conductor fue aprehendido en Auli al 1300, luego de una persecución que protagonizó la Patrulla Rural y que contó con apoyo de la Comisaría, que dispuso un operativo cerrojo para atrapar al conductor que había escapado del control.

La camioneta, una Ford F 100 color antióxido, circulaba sin patente. Su conductor evitó el control de tránsito y para que no lo detuvieran allí hizo una maniobra que provocó un impacto en la parte trasera de un móvil de la Patrulla Rural.

La camioneta fue secuestrada y el aprehendido puesto en libertad luego de que la Fiscalía N° 11, a cargo de Viviana Ramos, dispusiera la notificación de la formación de una causa en su contra por resistencia a la autoridad.

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios