Chocó por detrás a otro auto en el camino a Vuelta de Obligado: estaba alcoholizado
Personal de Tránsito secuestro un Volkswagen Suran cuyo conductor, de 62 años, dio positivo en el test de alcoholemia. Había chocado a un Crossfox en Mansilla al 1400.
Un automóvil Volkswagen Suran fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito luego de que su conductor, de 62, años diera positivo en el test de alcoholemia que le practicaron tras chocar a otro auto.
La colisión se dio por alcance. El conductor del Suran chocó por detrás a un Volkswagen Fox que conducía un muchacho de 32 años en el camino a Vuelta de Obligado, a la altura del 1400 de Lucio Mansilla.
Personal policial y de Inspección se hicieron presentes en el lugar. Cuando le practicaron el test de alcoholemia al conductor del Suran, se percataron de que tenía un porcentaje de alcohol en sangre mayor al permitido por ley.
El coche fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, así como la licencia de conducir del propietario, que deberá tramitar en ese Tribunal la multa correspondiente para la restitución del rodado y del carnet.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión