18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Chocó en moto y sin casco la hija de un inspector de tránsito

El accidente sucedió el jueves pasado en Las Provincias y Aulí. Según relataron testigos, la joven chocó en moto a un Renault 11 e intervinieron una ambulancia y un patrullero. "Nunca vi que le pidieran papeles, seguro, casco, nada. Vino el inspector y se llevó la moto", relató un vecino que vio el accidente y agregó: "Esto no fue reportado, en el parte policial que ustedes pasaron no salió".

Publicidad

 

Una joven hija de un inspector de tránsito protagonizó un accidente el jueves pasado, alrededor de las 20.00, en la esquina de Las Provincias y Aulí, cuando circulaba en una motocicleta sin casco y chocó contra un Renault 11 blanco.

Publicidad

"El conductor se quiere bajar a ayudar y ella empezó a insultarlo. El hombre se asustó y se fue. Ella tenía un golpe y llamamos a la ambulancia, llegó la policía", relató Miguel, un testigo del accidente a quien le llamaron la atención algunas circunstancias que se dieron tras el accidente.

"Llevaba un cuchillito verijero abajo del asiento, que se cayó al chocar. Llegó el papá, levantó el cuchillo. Nunca vi que le pidieran papeles, seguro, casco. Había un accidentado y fue una ambulancia", señaló.

"Esto no fue reportado, en el parte policial del jueves que ustedes reportaron no apareció", dijo el testigo, quien se quejó porque entiende que pudo haber algún tipo de deferencia hacia el inspector por su condición de empleado muncipal del área de tránsito.

5b37ea90-af7c-4bed-9386-ecd10aac8fa3

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias