Chocó contra una vaca en camino Lucio Mansilla: sufrió lesiones en los ojos por el estallido del parabrisas
Conducía un Renault 11 en ese camino y embistió una vaca que dembulaba por la ruta. Fiscalía ordenó diligencias para establecer identidad del propietario del animal.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/renault_11_choque_vaca.webp)
Un joven de 31 años sufrió lesiones leves en los ojos luego de chocar contra una vaca en el camino Lucio Mansilla este lunes, cuando ya había anochecido, lo que provocó el estallido del parabrisas del auto que conducía.
El accidente ocurrió a la altura del 3800 del camino que conduce a la zona del Matadero. El muchacho conducía un Renault 11 que chocó contra una vaca que deambulaba en esa zona.
Fragmentos de vidrios del parabrisas dieron contra su rostro, lo que le provocó lesiones leves en los ojos, informó la policía este martes.
Policía Científica tomó intervención para las pericias de rigor y Fiscalía dispuso diligencias en procura de establecer la identidad del propietario del animal que estaba suelto en la ruta.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión