29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Chocó a una mujer y sus hijos haciendo “Willy” en la moto: quiso huir y lo atraparon

Un joven de 19 años que hacía esa maniobra en moto en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Nieto de Torres chocó contra otra motocicleta en la que circulaba una mujer con sus hijos de 2 y 4 años, que fueron hospitalizados. Huyó de la escena y escondió el vehículo en un galpón, pero el director de Tránsito, Luis Caramún, lo encontró y lo entregó a la policía.

 

Dos niños de 2 y 4 años fueron hospitalizados tras sufrir diversas heridas, en principio de carácter leve, luego de que participaran de un accidente entre dos motos provocado por un joven de 19 años que iba haciendo “Willy” en una tipo enduro.

Publicidad

Al accidente se produjo en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Nieto de Torres en horas de la siesta. El muchacho que iba haciendo “willy” en una moto cross embistió a otra tipo 110 cc en la que circulaba una mujer con sus dos hijos.

Producto de la colisión hubo que convocar al servicio de emergencias SAME 107, que acudió al lugar mientras el motociclista escapaba de la escena. El director de Tránsito, Luis Caramún, que estaba en la zona, se dirigió a un galpón ubicado en camino Lucio Mansilla, a pocas cuadras de la esquina del choque, y lo halló.

La situación fue tensa. Una nena llorando, una familia en estado de shock por lo ocurrido, una ambulancia trasladando a dos niños al Hospital y un motociclista que se escapó. La indignación de los vecinos fue tal que casi lo linchan.

Caramún se acercó al galpón de Lucio Mansilla con datos que le aportaron quienes lo vieron huir. Al llegar, le explicó a quien lo atendió lo sucedido para que acceda a abrirle. Con la moto, Caramún llevó al responsable del accidente hasta el lugar para ponerlo a disposición de la policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias