14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Chocó a un móvil de Tránsito cuando se iba de una fiesta clandestina y le retuvieron el auto porque estaba alcoholizado

Ocurrió el sábado a la madrugada en una de las cinco celebraciones desbaratadas en Depietri e Irigoyen. Al intentar irse, automovilista impactó su vehículo contra el de la Dirección de Tránsito, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo.

Publicidad

 

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad desbarató el fin de semana cinco fiestas clandestinas y en una de ellas secuestró el auto de un hombre que chocó a un móvil cuando se iba y dio positivo el test de alcoholemia.

Publicidad

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada. El automovilista se retiraba de una celebración en la esquina de Depietri e Irigoyen de la que participaban unas 30 personas y que fue terminada por el personal de inspección. En calle 24 de Febrero impactó en la parte delantera derecha a un auto del área que conduce Luis Caramún, los inspectores lo interceptaron y constataron que tenía 1,16 miligramos de alcohol en sangre.

El rodado del masculino, secuestrado junto a otro por falta de documentación, fue incautado y trasladado al corralón municipal ubicado en Crucero General Belgrano hasta que su propietario complete el trámite correspondiente en el Juzgado de Faltas.

En la misma situación hay trece motos que fueron secuestradas en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en avenida 3 de Febrero y Uruguay, por falta de documentación y escapes deficientes. Además, se labraron dos multas a autos mal estacionados.

Algunas de las motos secuestradas en el operativo en 3 de Febrero y Uruguay. Foto: Prensa Municipalidad.

El fin de semana también se detectaron otras cuatro fiestas clandestinas y fueron finalizadas por el personal municipal. Una de ellas fue en avenida 11 de Septiembre 2010 con alrededor de 20 personas; otra en Rojas y Rómulo Naón con unos 30 vecinos; y una tercera en calle 60 en el barrio Depietri donde se contabilizaron seis decenas de concurrentes.

El domingo a la madrugada, alrededor de las 5.00, se desbarató una fiesta en Pueblo Doyle de la que participaban más de cincuenta personas, informó la Policía. El organizador era un joven de 23 años quien fue notificado de la causa judicial que se le inició por quebrantar las normas que rigen en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias