31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Chocó a un ciclista y escapó: buscan a una Suran roja

El accidente ocurrió el sábado a las 2.00 de la madrugada en Pellegrini al 2000. El automóvil pasó a gran velocidad por la derecha de un joven que circulaba en bicicleta y provocó su caída. Sin quedarse a socorrerlo, huyó de la escena y fue captado por cámaras de seguridad. El muchacho fue trasladado al Hospital en ambulancia.

Publicidad

 

Un joven sufrió un accidente de tránsito provocado por un automóvil que lo hizo caer de la bicicleta en la vía pública y pide colaboración para dar con el responsable, que huyó de la escena sin socorrerlo, a pesar de que el choque fue de relevancia y el muchacho tuvo que ser asistido en el Hospital.

Publicidad

Ocurrió pasada s las 2.00 de la madrugada del sábado, cuando el joven circulaba en bicicleta por calle Pellegrini y a la altura del 2000, tras cruzar Moisés Novillo, un automóvil al que prácticamente no vio lo pasó a toda velocidad por la derecha, le rozó la bicicleta y lo hizo caer.

El coche siguió su camino sin detenerse a asistir al joven y huyó de la escena. Dobló hacia la derecha por calle Beaumont y fue captado por cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en esa zona, que permitió establecer que se trata de una Volkswagen Suran roja.

“Me destruyó la bici y por poco casi me mata a mí”, dijo la víctima a La Opinión.


El joven que circulaba en bicicleta señaló que alcanzó a ver que la Suran tenía “patente de las nuevas”. “Por poco casi me pisa la cabeza, casi me mata”, aseguró.

El ciclista sufrió excoriaciones en las rodillas, la espalda y la mano. “Lo que más me duele es la pierna izquierda y la cadera”, contó.

Producto del accidente, la bicicleta quedó con serias averías y, de acuerdo a cómo se dieron los hechos, el joven protagonista consideró que es probable que el automóvil “tenga marcas del lado izquierdo” por el golpe con su rodado.


Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias