La queja que se le escuchó al intendente Cecilio Salazar cuando un inspector volcó un auto cero kilómetro en la subida del Náutico el año pasado fue "¡No cuidan nada!", según dijeron quienes estuvieron con él cuando se entero de la noticia. La expresión bien podría haber estado en boca del jefe comunal el sábado.
Una ambulancia Mercedes Benz del Servicio de Emergencias Same de la Guardia del Hospital, de las últimas que se compraron cuando el Municipio adhirió a ese sistema propuesto por Provincia, circula desde ese día con el guardabarros delantero derecho destrozado.
En su descargo, el chofer a cargo de esa unidad en el momento en que se produjo el accidente declaró que había chocado una columna dentro de la propia Guardia cuando maniobraba para estacionarla tras regresar de una intervención en la calle.
Consultado por La Opinión, el director administrativo del Hospital, Silvio Jaime, detalló que solicitaron al conductor un informe respecto de lo sucedido, a los efectos de "los trámites administrativos correspondientes" al caso en cuestión.
Por un lado, debe originarse un expediente en la compañía de seguros contratada por el Municipio para esos vehículos, a los fines de reparar el guardabarros dañado. Por el otro, elevaron el informe al área de Personal para que evalúe si corresponde o no aplicar algún tipo de sanción al empleado.