Chocaron un camión de correos y una moto en Salta y 3 de Febrero
Ocurrió esta mañana. El conductor de una moto 110 cc fue trasladado a la Guardia tras el impacto y resultó con heridas leves.
Este lunes, alrededor de las 7.30, hubo un accidente en la esquina de Salta y avenida 3 de Febrero, que terminó con un motociclista de 30 años trasladado a la Guardia del Hospital.
El impacto tuvo lugar cuando la moto 110 y un camión de logística de correros cruzaban la avenida, uno desde 3 de febrero y otro por calle Salta. El vehículo de menor porte chocó con la parte lateral trasera del camión.

En principio, por manchas de sangre en el piso y el estado del conductor de la moto, que no llevaba casco, estimaban que habría sufrido heridas graves, pero más tarde confirmaron que las lesiones fueron caracterizadas como leves.
Tras el proceder policial correspondiente para estos casos, los vehículos fueron retirados de la zona y la esquina quedó liberada para el tránsito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión