22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Chocaron tres motos en el Nuevo Boulevard: cinco jóvenes heridos

Dos motos chocaron de frente y una tercera quedó involucrada en el accidente, que se produjo en la zona del Nuevo Boulevard en la que hay una bajada que desemboca en calle Perón. Los primeros reportes indican que tres de los cinco heridos presentaban lesiones de consideración grave y dos que iban en la tercera moto, sufrieron excoriaciones.

Publicidad

 

Un accidente en el que se vieron involucradas tres motocicletas se produjo este jueves, minutos antes de las 15.00, en la zona del Nuevo Boulevard. Dos motos chocaron de frente y la tercera quedó enredada en el siniestro, que ocurrió en la bajada que, desde la zona del mastil, desemboca en la denominada "avenida Melgar".

Publicidad

La reconstrucción del hecho en el lugar, donde aguardaban que llegara Policía Científica para las pericias de rigor, señala que dos motos circulaban juntas en dirección al centro y la tercera lo hacía en sentido Rómulo Naón cuando se produjo la colisión.

Producto del choque, cinco jóvenes resultaron heridos con lesiones de diversa consideración, todos trasladados al Hospital por ambulancias del Servicio de Emergencias Same, que concurrió al sitio del accidente junto a personal policial y de Inspección.

Tres de los jóvenes heridos presentaban lesiones consideradas graves y dos, que circulaban en la moto que quedó involucrada cuando chocaron de frente las otras dos, sufrieron excoriaciones.

Entre los de mayor gravedad, uno sufrió un traumatismo de cráneo y otro una fractura en la pierna izquierda. Se trata de las víctimas más delicadas de este accidente. Las motos que chocaron de frente son una Honda Titán 150 y una tipo 110.

Pasadas las 16.30, La Opinión confirmó las identidades en el marco del parte médico oficial brindado por las autoridades sanitarias: Alejandro Ternovic, de 22 años, ingresó a quirófano por la lesión en el miembro inferior. Manuel Vives, de 17, e Ivo Vellón, de 18, sufrieron politraumatismos severos. También identificaron a los de la tercera moto, Valentín Gurmindo y Andino Schnidrig, de 19 años, que están internados en observación con lesiones leves.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias