{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 15, 2018 - 09:40

Chocaron a inspectores, los agredieron a golpes de puño y fueron detenidos

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos en Caroni y Pellegrini tras resistirse a un operativo de tránsito. Circulaban en una moto 150 cc, con la que embistieron a una pareja de inspectores a los que luego les asestaron golpes de puño. Quedaron alojados en la Comisaría hasta la audiencia prevista en Fiscalía.

La policía detuvo a dos jóvenes de 21 años que resistieron un operativo de tránsito y agredieron a personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que intentaron establecer que la moto en la que circulaban contaba con la documentación correspondiente.

Sucedió en la intersección de Caroni y Pellegrini. Allí, el área que conduce Ángel Jesús Burgos había dispuesto un operativo de control. Los jóvenes, que circulaban en una moto Hona 150 cc, quisieron evitar el operativo y, para ello, embistieron a los inspectores.

Una empleada de 39 años y otro de 26 fueron las víctimas. Tras atropellarlos, los motociclistas la emprendieron a golpes de puño contra el personal de la Dirección de Tránsito. Ambos inspectores resultaron lesionados, informaron desde la Comisaría.

La policía aprehendió a los dos jóvenes y los trasladó a la Comisaría, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. Desde la Fiscalía 11, que conduce la doctora Viviana Ramos, dispusieron la notificación de la causa y la permanencia en sede policial hasta la audiencia correspondiente.

La moto Honda 150 cc en la que circulaban los apresados fue secuestrada por el personal de Inspección municipal y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios