5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Chocaron dos motos y uno de los conductores se dio a la fuga

Ocurrió este jueves por la noche en Nieto de Torres y Manuel Iglesias. En una moto iba una pareja que requirió asistencia en la Guardia del Hospital. El otro motociclista se dio a la fuga y la policía procura identificarlo.

Publicidad

 

La policía busca a un motociclista que este jueves por la noche protagonizó un accidente de tránsito y se dio a la fuga sin asistir a las víctimas.

Publicidad

El choque se produjo entre dos motos en la intersección de Nieto de Torres y Manuel Iglesias. En uno de los rodados iba una pareja que requirió asistencia en el Hospital.

Por causas que se tratan de establecer, una pareja integrada por un hombre de 40 años y una mujer de 37 colisionaron en su moto con un vehículo similar en esa esquina.

Ambos cayeron al pavimento y sufrieron lesiones leves que fueron asistidas en la Guardia del Hospital, donde fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107.

El conductor de la otra moto se dio a la fuga sin prestar asistencia a las víctimas y la policía procura su identificación. Personal de Científica trabajó en la zona del accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias