21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Chocaron dos motos en 3 de Febrero y Litoral: un hombre trasladado al Hospital

Una moto tipo 110 y otra 150 chocaron este viernes, pasadas las 10.00 de la mañana, en la esquina de Litoral y 3 de Febrero. El conductor del rodado de mayor porte fue trasladado en ambulancia a la Guardia, con un traumatismo de cráneo. En el otro vehículo iban dos mujeres y un niño, a quienes asistió el director de Tránsito, Ángel Burgos. Todos iban sin casco.

Publicidad

 

Dos motos chocaron este viernes, pasadas las 10.00 de la mañana, en la esquina de 3 de Febrero y Litoral. A raíz del accidente, una ambulancia del Serviciod de Emergencias Same trasladó a la Guardia del Hospital a un hombre que presentaba traumatismo de cráneo.

Publicidad

El choque se produjo entre una moto Mondial negra 150 que circulaba por Litoral en dirección al río y una Brava roja 110 que intentaba cruzar por 3 de Febrero en sentido Rómulo Naón.

En la 150 iba un hombre que cayó al pavimento y golpeó su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital. En la 110 circulaban dos mujeres, cuñadas entre sí, y un niño. Ninguno de los ocupantes de las motos llevaba casco.

El accidente se produjo cuando el hombre de la moto iba a cruzar la avenida y bajó la velocidad pero, según señalaron testigo, miró hacia la mano derecha y no se percató que desde la izquierda venía la otro motocicleta, que impactó contra él.

6a2c7486-7e05-470e-a278-22f40bc825fb

El director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Jesús Burgos, presente en el lugar, asistió a una de las mujeres y al niño, a quienes trasladó en la camioneta del Municipio que tiene a su cargo.

Personal policial y de Tránsito trabajaban en el lugar, donde la circulación por avenida 3 de Febrero en dirección a Rómulo Naón permanecía cortada a la espera de las pericias de rigor.

2a2642b3-05b8-44a0-b1f3-9cbe7ef3e0a2

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias