25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El fallecido en el choque de lanchas es Eduardo Millán, de 48 años

Dos embarcaciones colisionaron en la zona de la Vuelta del Sur. Un hombre de 48 años ingresó en shock al hospital y perdió la vida. Regresaba desde la zona de islas hacia la ciudad.

 

Un hombre identificado como Eduardo “Lalo” Millán, de 48 años, murió anoche en el Hospital, como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en el choque de dos lanchas. El incidente tuvo lugar en la zona de la Vuelta del Sur, en proximidades del arroyo Lechiguanas, pasadas las 19.30.

Publicidad

La Justicia de Entre Ríos tomó intervención en la causa, por jurisdicción. La víctima fatal sufrió un severo traumatismo de cráneo y su compañero, salió despedido y cayó al agua. Fueron rescatados, y trasladados por Prefectura y el Servicio 107 hasta el hospital.

Los primeros testimonios recogidos por La Opinión indicaron que las embarcaciones habrían colisionado de frente, y que una de las lanchas habría golpeado la cabeza de Millán, que llegó con una cuadro irreversible al hospital local. Su acompañante, quien habría alertado de lo sucedido, salió despedido de la lancha sin sufrir heridas.

Ambos regresaban de la zona de islas luego de trasladar ganado en el momento que se produjo la colisión. En la otra lancha viajaban dos personas, que fueron identificadas por la Prefectura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias