24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Chocaron dos caballos de frente “por una boina”: un jinete internado con diversas fracturas

El insólito episodio se registró este domingo en la zona de Cantando en el Río, cuando regresaban de una actividad tipo doma no autorizada en la que también un menor se cayó de un ternero y fue hospitalizado. "Se le voló la boina y pegó la vuelta para buscarla, ahí chocó de frente con uno que venía atrás", relataron quienes intervinieron en el caso.

 

Dos caballos chocaron de frente este domingo en el camino Juan Ismael Giménez cuando un grupo de jinetes regresaba de una doma no autorizada que se desarrolló en un potrero en la zona de Cantando en el Río.

Publicidad

“Se le voló la boina y pegó la vuelta para buscarla, ahí chocó de frente con uno que venía atrás”, relataon quienes intervinieron en el caso.

“Fractura de clavícula, pelvis y cráneo por choque de caballos, chocaron dos caballos”, informó el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, en Radio Cuarentena.

El médico explicó que el paciente “tiene una fractura de clavícula” y “estaba en la Guardia porque no había cama en internación”. Además, indicó, “tiene fractura de pelvis, si bien no desplazada, y traumatismo de cráneo moderado”.

En esa doma no autorizada hubo además otro accidente: otro joven fue hospitalizado tras intentar montar un ternero, que lo arrojó al piso, lo que le provocó lesiones.

El informe médico indica que sufrió fisura de costillas y perforación del bazo, por lo que tuvieron que extirpárselo y permanecía internado en terapia intensiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias