17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Chocaron dos autos y uno de ellos, cuyo conductor estaba alcoholizado, quedó sobre la vereda

Ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Dávila entre una Renault Captur y un Fiat Regatta que terminó sobre la acera y quien lo guiaba dio positivo el test de alcoholemia.

Publicidad

 

Dos autos protagonizaron un accidente este sábado al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Dávila y uno de ellos, conducido por un hombre que estaba alcoholizado, terminó sobre la vereda.

Publicidad

La Renault Capture blanca conducida por Roberto Gómez, reconocido vecino presidente del Foro de Seguridad, integrante de la Asociación Sanmartiniana y ligado al radicalismo, circulaba por 25 de Mayo e impactó en el lateral izquierdo a un Fiat Regatta guiado por otro hombre que, producto del golpe, subió su tren delantero a la acera.

En el lugar intervino la Policía y se restringió el tránsito vehicular. Además, se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Fiat Regatta y dio positivo.

El accidente recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación en procura de establecer las causas del mismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias