35.8 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Chocaron auto y camión en ruta 1001 y Crucero General Belgrano: dos personas trasladadas al Hospital

El accidente se produjo este jueves, alrededor de las 17.45. Ambulancias del SAME trasladaron a la Guardia a dos ocupantes del automóvil. Personal de Tránsito trabajaba en la zona para controlar la circulación vehicular.

Publicidad

 

Alrededor de las 17.45 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de ruta 1001 y la continuidad de 191 conocida como camino Crucero General Belgrano, protagonizado por un camión y un automóvil.

Publicidad

El rodado menor, un Volkswagen Gol gris, circulaba en dirección Río Tala – San Pedro y colisionó con el vehículo de transporte de cargas, que transitaba desde la zona portuaria con el objetivo de salir de la ciudad hacia ruta 9.

Los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados por el servicio 107 SAME a la Guardia del Hospital, donde eran asistidos por algunas lesiones, que no revestían gravedad.

“Sufrieron traumatismos leves, contusiones”, explicó el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas. Tras la asistencia médica, ambos pacientes recibieron el alta.

Personal de la Dirección de Tránsito trabajaba en la zona para controlar la circulación vehicular mientras se desocupaba la calzada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias