6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Chocaron al concejal Trelles: fue trasladado al Hospital y ya está en su casa

La camioneta que conducía el edil fue impactada desde atrás por un automóvil. Sucedió en Arnaldo, entre Salta y Rivadavia. El edil del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Hospital para estudios de rutina, tras lo que fue dado de alta.

Publicidad

 

El exintendente y actual concejal Rodolfo "Titín" Trelles protagonizó un accidente de tránsito este lunes, pasado el mediodía, lo que obligó a su traslado al Hospital para una serie de estudios de rutina, tras lo que fue dado de alta y regresó a su domicilio.

Publicidad

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana circulaba en su camioneta Ford EcoSport blanca por calle Arnaldo, cuando a pocos metros de la intersección con Salta, en dirección a Rivadavia y prácticamente frente al acceso a la Casa del Niño Paula Albarracín, fue impactado por detrás por un automóvil.

El choque se produjo en un momento en el que había un tránsito fluido en la zona y, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un Renault 12 gris no alcanzó a frenar cuando Trelles se había detenido y lo chocó por detrás.

El golpe provocó que el edil sintiera un dolor en su espalda, por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 acudió al lugar para asistirlo. Tras colocarle un cuello ortopédico, trasladaron a Trelles a la Guardia del Hospital.

Luego de los exámenes de rutina para evaluar si había lesiones de algún tipo, el concejal fue dado de alta. "Fue sólo un susto", indicaron desde su entorno. En la escena del accidente, según reportaron testigos, el edil se ofuscó con el joven que lo impactó por detrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias