6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Chocaron a un niño en la zona de bajada al puerto y fue trasladado al Hospital

El niño fue embestido por una moto y trasladado al Hospital. "Se lastimó la cabeza, quedó la sangre en la calle", contó su tío Juan y reclamó porque autos y motos "andan a toda velocidad" por la zona. El nene, acompañado de su madre, permanece en el nosocomio en observación por prevención.

 

Este sábado se produjo un accidente de tránsito en Av. España al 1800 que involucró a una motocicleta y a un niño del barrio, que resultó herido y fue trasladado al Hospital.

Publicidad

El chico recibió un golpe en la cabeza que le provocó un corte, y fue trasladado al nosocomio, acompañado de su madre. Por la tarde, permanecía en observación mientras concretaban los estudios de rutina para descartar secuelas.

Su primo Juan se comunicó con La Opinión para reclamar por la velocidad con la que circulan motos y autos por la zona. “Pasan a todo lo que da por acá, adentro de la rotonda no tienen control. No digo que son todos iguales, pero la mayoría andan a alta velocidad en moto y autos también”, dijo.

Sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, aseguró que las desconoce, pero que fueron varios los vecinos que presenciaron el hecho y acudieron en auxilio del menor de forma inmediata. “Que pongan un lomo de burro o algo para disminuir la velocidad de los vehículos”, pidió Juan, por último.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias