9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Chocó, se dio a la fuga y fue detenido

Una espectacular persecución policial tuvo lugar este viernes alrededor de las 20.00, cuando un hombre de unos 50 años impactó con su camioneta a un vehículo conducido por una mujer y se dio a la fuga. Un vecino que presenció el hecho siguió e intentó detener al conductor, y ante la negativa del mismo dio aviso a la policía. Luego de más de veinte cuadras de persecución lograron detenerlo en la intersección de Avenida Sarmiento y Ruta 1001

spot_img

 

El hecho se inició en la intersección de RIcardo Rojas y Litoral cuando el conductor de la camioneta marca Ford impactó a un automóvil que se encontraba estacionado.

Publicidad

“Yo me estaba bajando del auto y veo que se me viene encima, le empecé a gritar pero no frenó” explicó la mujer que fue embestida por el conductor del utilitario y agregó: “me terminó chocando la parte de atrás, yo creí que terminaba aplastada contra el auto”.

La colisión fue presenciada por un vecino, que tras ver el conductor se daba a la fuga decidió seguirlo. “Yo escuché unos gritos y salí corriendo porque mi nene estaba jugando afuera” expresó el hombre y agregó: “como vi que se iba lo empecé a seguir y como no frenaba llamé a la policía y los iba guiando por teléfono”.

La persecución se extendió por más de veinte cuadras. Al ver la presencia de los vehículos policiales, el conductor que persiguió al hombre decidió interponer su vehículo, lo que obligó al conductor del utilitario a deponer su intención de darse a la fuga. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría donde confirmaron que estaba en estado de ebriedad con una graduación de alcohol en sangre de 3,2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias