23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Chirino denunció amenazas

El Titular del SUTCAPRA manifestó en el aire de La Radio que en los últimos días fue víctima de amenazas telefónicas. “Me dijeron que tienen una balita con mi nombre y que no salga a trabajar”, contó. El sábado realizaron operativos en Arrecifes.

Publicidad

 

Sandro Chirino fue recientemente designado como titular del Sindicato Único de Admisión y Permanencia, en ese marco comenzó con operativos para que los propietarios de los comercios regularicen a los trabajadores nucleados en el SUTCAPTRA.

Publicidad

En los últimos días Chirino recibió amenazas telefónicas y las denunció. “He recibido tres llamadas de distintas personas”, contó el gremialista y detalló: “Son amenazas telefónicas que tomo con precaución. Ya realice la denuncia como corresponde”.

Consultado por el contenido de las mismas Chirino respondió: “Me dicen que tienen una balita con mi nombre y que no tengo que salir a trabajar”, expresó y agregó: “Por lo visto hay gente a la que le molesta el trabajo que vengo haciendo”.

Por último el titular de SUTCAPRA dio a conocer que el sábado por la noche viajaron a Arrecifes para continuar con los controles. “Allá están en la misma situación que San Pedro o pero”, dijo e informó: “Fuimos a explicarles que íbamos por el blanquiamiento de los trabajadores”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias