18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Chiarella sobre la renuncia de Prez: “Son cuestiones de ella, personales”

Conocida la noticia que reveló en exclusiva La Opinión Semanario, este medio consultó a la Secretaria de Desarrollo Humano sobre la partida de la abogada que dependía directamente de dicha área. Chiarella habló de una Secretaría “muy amplia y compleja” en la que la Dra. Prez ocupaba un lugar “muy difícil”.

Publicidad

 

Este lunes por la tarde, después de que La Opinión Semanario diera conocer que la Dra. Paola Prez había renunciado a su cargo de Directora de Niñez, Adolescencia y Familia por “malos tratos” por parte del Intendente Municipal Cecilio Salazar, Karina Chiarella habló con este medio y lamentó la partida de la abogada.

Publicidad

“Veníamos trabajando codo a codo, me acompañó en todo”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Humano para después dar a conocer que juntas estaban trabajando “muy bien”.

Sin hacer referencia a las acusaciones de Prez, Chiarella habló de “diferentes formas de pensar” y de “cuestiones de salud” como los temas principales que la habían llevado a renunciar pese a que en el texto presentado al Intendente Salazar son otros los motivos detallados.

“Esta es una secretaría muy amplia, muy completa y dependen muchas cosas de acá”, sostuvo la Licenciada en Trabajo Social al tiempo que señaló: “El lugar que ella ocupaba era muy difícil”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias