25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cheyllada, Veiga y López, en actividad en la ciudad hermana de Salto Oriental

El Secretario de Gobierno, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y el Director administrativo de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur están en la ciudad uruguaya, donde se desarrolla el V Foro Anual Permanente de Conservación y Uso Racional del Río Uruguay y Acuífero Guaraní.

 

El Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Mariano Veiga y el Director administrativo de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur Germán López integran la comitiva sampedrina presente en Salto Oriental, Uruguay, ciudad hermanada con San Pedro.

Publicidad

En Salto Oriental se desarrolla el V Foro Anual Permanente de Conservación y Uso Racional del Río Uruguay y Acuífero Guaraní bajo el lema “La base de la integración son los recursos naturales” y participan legisladores del Mercosur.

Cheyllada, Veiga y López participaron la semana pasada del homenaje a Carlos Anaya, nacido en San Pedro, quien fuera redactor de la declaración de Independencia del Imperio de Portugal y del Imperio Español de lo que luego fue la República Oriental del Uruguay, de la que también fue Presidente.

“Estamos reflotando el hermanamiento”, señaló desde Uruguay el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, representante del Ejecutivo local en la actividad. La inauguración de un monumento recordatorio a Anaya en San Pedro permitió recuperar la relación con Salto Oriental.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias