10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cheyllada: “Nos pondremos a disposición”

El Secretario de Gobierno dialogó con La Opinión antes de la votación. La posición oficial del Ejecutivo es esperar la constitución de la Comisión Investigadora, entregar lo que les soliciten y seguir con la tarea cotidiana.

 

“Estamos esperando si se constituye para ver cómo nos planteamos hacia adelante”, dijo a La Opinión el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, primera voz del Ejecutivo de Pablo Guacone que se expresa públicamente sobre la Comisión Investigadora, quien manifestó que en el gabinete “hay una preocupación por los aspectos institucionales” que implica el proyecto, puesto que “pone dudas sobre la mala praxis en la administración por parte de un Intendente”.
“Es delicado”, consideró Cheyllada, y aseguró que el miércoles habrá una reunión de gabinete para analizar el resultado de la votación, que será desfavorable. En ese sentido, dijo: “Nos pondremos a disposición para que resulte lo mejor para buscar que los procesos normales de toda sociedad políticamente sean como uno espera, que lleguemos al año que viene y que el pueblo legitime a quien considere capacitado para conducir el barco”.
Sobre los siete puntos, prefirió no explayarse y precisó: “No es que hagamos silencio, pero hay que meterse adentro de cada uno para dar una respuesta por cómo fueron las cosas o por si hubo algún error, porque lo puede haber”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias