21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Chevallier retoma su servicio a Buenos Aires: será día por medio y sin bajada en ciudades intermedias

Publicidad

 

El viernes 18 Chevallier retoma su servicio San Pedro-Buenos Aires y viceversa después de nueve meses inactivo por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En diciembre habrá un transporte día por medio. Desde la terminal local a Dellepiane (Retiro está en remodelación) partirá a las 18.00 mientras que desde Capital Federal hacia San Pedro saldrá a las 8.00.

Si bien los colectivos pararán en ciudades intermedias como, por ejemplo, en Baradero; será sólo para que suban pasajeros. Es decir, el boleto de traslado a Buenos Aires sólo permite descender en esa ciudad.

Las personas que se movilizan deberán tener la aplicación Cuidar en su celular y en el sitio web del Ministerio de Transporte de la Nación están publicados los protocolos que cada ciudad adoptó para recibir visitantes.

Chevallier, ni ninguna empresa, se responsabiliza en controlar que sus pasajeros cuenten con la documentación y permisos correspondientes para viajar para lo que tienen prórroga de trámite hasta cinco días antes de la partida.

Hasta el momento, no hay información respecto de cómo funcionará el servicio desde enero ni, tampoco, si en el corto plazo se añadirán otros destinos desde San Pedro como Rosario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias