25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Chateó con una mujer por Facebook y lo amenazaron porque era “menor de edad”

Un hombre de 33 años denunció en la Comisaría que recibió llamados intimidatorios tras mantener una conversación vía Messenger con una mujer. Quien lo llamó le dijo que era menor de edad y que tendría problemas.

 

La Comisaría local recibió la denuncia de un hombre de 33 años que dejó asentado un intento de extorsión por parte de desconocidos que lo llamaron luego de que mantuviera conversaciones online con na mujer.

Publicidad

Desde el 11 de octubre pasado, el muchacho había comenzado a entablar charla con una mujer a través del servicio de mensajería instantánea de la red social Facebook.

Este jueves, recbió un llamado vía WhatsApp en el que un desconocido le profirió amenazas y le advirtió que la mujer con la que estaba hablando era en realidad una menor de edad, por lo que “tendría problemas”.

El denunciante decidió dejar asentado lo ocurrido en la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso, a los efectos de evitar que la situación derive en intentos de extorsión, como es habitual en este tipo de casos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias