28.1 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Charlie, el participante de El gran Premio de la Cocina que tiene un bodegón en San Pedro

El martes comenzó la décima temporada del "El gran premio de la cocina" y Carlos Escobar fue uno de los chefs elegidos para competir en el certamen. Después de vivir en 14 años en Estados Unidos, "Charlie" se afincó en San Pedro y ahora disfruta de cocinar y divertirse en su bodegón, en el camino a Vuelta de Obligado.

Publicidad

 

Se llama Carlos Escobar y tiene 55 años, pero todo el mundo lo conoce como “Charlie”, sobre todo quienes frecuentan su bodegón ubicado en el camino que conduce a Vuelta de Obligado.

Publicidad

“Vine aquí hace 5 años. Vengo de vivir 14 años en Estados Unidos, en el sur de la Florida, casi todo el tiempo en Miami. Los primeros años era la vida de inmigrante: pintura, construcción. Cuando uno no tiene papeles, no tiene un carro, se hace complicado y es ilegal. Después me empecé a introducir en la cocina, trabajando de camarero, de ayudante de cocina”, contó a La Opinión.

El martes comenzó la décima temporada del programa “El gran premio de la cocina”, que se emite por Canal 13, conducido por Andrea Politti y Charlie fue uno de los chefs elegidos para competir en el certámen que contó con la participación de Jimena Monteverde, Christian Petersen y Mauricio Asta como jurados.

“En Miami Beach me puse mi propio cafecito. Se llamaba Choripunk. Eran 5 mesitas y una barra. Tenía muchísimo delivery. Después me puse otro, era un lugar grandísimo, los primeros 5 meses se llenaba, pero mi socia era mi exmujer, éramos el día y la noche. Terminamos dejándolo. Después me puse otro lugarcito, donde se hacían poquitas cosas, empanadas, pinchos, cosas así, básicas”, agregó en una entrevista que brindó a La Opinión apenas supo que había quedado seleccionado para participar del programa televisivo.

Además de cocinar, Charlie es un verdadero “showman” y explotó esa faceta durante muchos años: “Hacía un show de Silver Man, un robot plateado. Estuve hasta en MTV Latino, el programa de Marta Susana, fiestas privadas, muchísimas. 6 años con eso. Ahí trabajaba por tips, no me pagaban”. Quienes disfrutan de comer en su bodegón, conocen esa personalidad que lo caracteriza.

El martes en el programa, en su presentación formando parte del “equipo verde”, cantó acapella una canción de La Nueva Luna y hasta se animó a hacerle un chiste a Jimena Monteverde. “Tenía muchas ganas de ver a Narda Lepes”, le dijo y ella le respondió: “Veo mucho mago, mucho cantante, pero hay que ver qué pasa en la cocina”.

“Primeros días de diciembre abrimos todos los días al mediodía, a la noche, va a haber parillas, tengo pizzas, empanadas, algún platito de día, un rico vino. Una linda experiencia. Hacemos karaoke, la gente se prende a cantar, hacemos un premio, para que la pasen bien chevere”, invitó. El Vino rojo queda en Lucio Mansilla 6050, “pegadito a Eventos La Revancha como yendo para Vuelta de Obligado”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Anuncian 53 cuadras de pavimento para los barrios Futuro y Estrada

El intendente firmó el convenio este miércoles con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se trata de una obra por casi 43 millones de pesos para disponer carpeta asfáltica en esas zonas.

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal...

Encontraron llaves en Mitre y 1001

Las tiene Juanpi. Comunicarse con él al 15544952.

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.