20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

#CharlasConDeportistas Silvio Velo: De sus inicios en Las Canaletas a escalar el Aconcagua y el anhelo de ser campeón paralímpico

Quien es considerado uno de los mejores atletas de la historia de San Pedro dialogó con La Opinión Deportes en el marco de ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y no dejó tema sin tocar: el descubrimiento de la pelota con sonido, los logros obtenidos con Los Murciélagos y lo que significa su persona para el deporte para personas con discapacidad en Argentina y el mundo. Además, contó cómo fue participar de un reality de saltos ornamentales en el que se lanzó a una pileta desde diez metros.

Publicidad

 

Silvio Velo no sólo es uno de los atletas más importantes de la historia de San Pedro sino también del deporte para personas con discapacidad a nivel nacional. Con sus logros y vigente a los 48 años en la Selección Argentina de fútbol para ciegos, es una voz autorizada para hablar y sus actividades fuera de la cancha fueron determinantes para que todas las disciplinas paralímpicas aumenten su consideración en la sociedad.

Publicidad

El sampedrino, el mejor de todos durante varios años, dialogó con La Opinión en el ciclo de charlas en vivo a través de Instagram y no dejó tema sin tocar: sus inicios en Las Canaletas y el descubrimiento de la pelota con sonido en el Instituto Román Rosell de San Isidro; los logros con Los Murciélagos; cómo fue escalar el Aconcagua y participar de Celebrity Splash, un reality de saltos ornamentales en el que se lanzó a una pileta desde diez metros.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias