24.8 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

#CharlasConDeportistas Nicolás Gorobsov: “Siempre tengo pendiente jugar en Argentina”

El volante que rescindió su contrato con Concordia Chiajna de Rumania dialogó con La Opinión en vivo por Instagram y contó cómo es su situación en Europa donde aguarda poder incorporarse a un club de otro país aunque no de Argentina porque, por el momento, su prioridad es seguir en el exterior. Además, contó cómo fue mudarse a Italia con apenas 15 años, haber jugado en la Serie A de Italia con Cesena y recordó el puñado de partidos que disputó con Independencia en la Liga Sampedrina (LDS) y Paraná, la entidad en la que se formó, en el Federal C 2018.

Publicidad

 

Nicolás Gorovsob es un trotamundos de la vida, en gran parte porque su carrera como futbolista lo llevó a diferentes países pero su primera aventura fue a los 15 años cuando por una decisión familiar emigró junto sus padres y hermanos a Italia. En Europa se terminó de formar como jugador y con 18 debutó en el profesionalismo con la camiseta de Vicenza. Tras varias temporadas en el Torino, siempre en la Serie B, pasó al Cesena donde se dio el lujo de competir en la elite de la península itálica y enfrentó a los mejores jugadores del mundo menos a Andra Pirlo, su ídolo, porque contra Milán no coincidió con él en la cancha.

Publicidad

Actualmente, el sampedrino se desvinculó de Concordia Chiajna de la Liga II de Rumania y analiza ofertas para definir su futuro que no estará en ese mismo país sino en otro porque le impusieron una cláusula que establece que recibió la libertad de acción un año antes de lo previsto, pero sí o sí debe fichar en otra nación. Mientras tanto, quien la última temporada jugó en Voluntari de la Liga I, dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y contó cómo es su situación en Europa y, también, vivir en ese continente del que conoce varias banderas y habla cuatro idiomas.

Además, el mediocampista de 30 años recordó el puñado de partidos que disputó con Independencia en la Liga Sampedrina (LDS) y Paraná, la entidad en la que se formó, en el Federal C 2018. Si bien aseguró que actualmente su prioridad no es jugar en Argentina porque la crisis económica no lo favorece y está "muy bien" en el extranjero, admitió que es una deuda pendiente competir en la Liga Profesional o Primera Nacional y que, seguramente, lo hará en los próximos años.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...

Consulta por el centro de salud de Villa Igoillo: “¿Hasta cuando cerrada?”

"Hola, soy una vecina de Villa Igoillo. Quería hacer una consulta: ¿hasta cuándo las puertas de la salita van a estar cerradas?...

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: la lista de funcionarios y concejales oficialistas que no pudieron entrar al palco

Tuvieron que observar el acto por el Día de la Soberanía que encabezó este viernes el presidente de la Nación desde atrás de una valla a varios metros del escenario principal y parados lo que generó malestar, sobre todo en Iván Paz.

Perrito abandonado en Cooperativa Canaletas necesita ayuda

"¡Buen día! Por favor, les comento que ayer alguien abandonó un perrito pequeño bastante desnutrido en el predio de Cooperativa Las Canaletas....

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

Más de 280 mil nuevos niños y adolescentes bonaerenses cobrarán la Asignación Universal por Hijo

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos. Cabe recordar que se decidió dar por cumplidos los controles sanitarios y escolares para, así, garantizar la permanencia en la asignación.