15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

#CharlasConDeportistas Morro Iglesias: “Al principio era el hijo del ‘Pichi’, pero con esfuerzo y méritos ya me identifican por mi apodo”

El piloto sampedrino que milita en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y brindó detalles de cómo es conducir un auto de carreras y las diferencias y recaudos que hay que tomar al subirse a uno de calle. Además, explicó las diferencias entre las categorías de la ACTC, los consejos que le da su papá; y su objetivo a futuro de llegar al Turismo de Carretera (ACTC) donde condujo una vez como invitado y persiguió a su ídolo, Matías Rossi.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- es el único piloto de San Pedro que está asentado en una categoría nacional con un equipo propio con el que compite en la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), hasta el 2019 en el TC Pista Mouras (TCPM) y actualmente en el Mouras (TCM). Proveniente de una familia fierrera en la que su papá, el "Pichi", y su hermano Juan Manuel llegaron al TC, él busca el mismo objetivo aunque ya se dio el lujo de participar de una carrera como invitado.

Publicidad

Desde la comodidad de su casa, Morro habló con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y brindó detalles de cómo es conducir un auto de carreras y las diferencias y recaudos que hay que tomar al subirse a uno de calle. Además, explicó las diferencias entre las categorías de la ACTC, los consejos que le da su papá; y su objetivo a futuro de llegar al Turismo de Carretera (ACTC).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias