20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

#CharlasConDeportistas Matías Nouet: El debut en primera con 13 años, su paso por Boca y lo que es jugar con su hermano en Flandria

El delantero del Canario en la B Metropolitana dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y recordó sus principios en la máxima división de Paraná cuando todavía no era un adolescente. Además, contó una anécdota imperdible con Juan Román Riquelme mientras jugaba en el Xeneize del que se fue en reserva y recaló en Villa Dálmine de Campana donde mostró su mejor versión en la B Nacional. También, el atacante jugó el Federal A en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y explicó las causas de porqué en su ciudad natal no hay un club en categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

 

Matías Nouet es uno de los tantos sampedrinos que se desempeña en la B Metropolitana, el tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes afiliados directamente, con la camiseta de Flandria donde también lo hace su hermano, Francisco. El certamen, para el delantero de 27 años, se terminó antes de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus porque sufrió una grave lesión en una de sus rodillas producto de una pata intencional de un rival e, incluso, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

publi-gran-parana-tapa-gu-a

El atacante del Canario dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y recordó sus principios en la máxima división de Paraná cuando todavía no era un adolescente porque debutó con apenas 13 años. Además, contó una anécdota imperdible con Juan Román Riquelme mientras jugaba en el Xeneize del que se fue en reserva y recaló en Villa Dálmine de Campana donde mostró su mejor versión en la B Nacional. También, el atacante jugó el Federal A en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y explicó, desde su punto de vista, las causas de porqué en San Pedro no hay un club en categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias