17.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#CharlasConDeportistas Matías Erbin y el día que, junto a Brian Castaño, habló con Floyd Mayweather y lo desafió en su gimnasio

El preparador físico sampedrino radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, dialogó con La Opinión en el ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y contó una increíble anécdota de la tarde que conoció a uno de los mejores púgiles libra por libra de la historia en su propio centro de entrenamiento en Las Vegas al que concurrió con el equipo del deportista de Isidro Casanova a prepararlo para una pelea. "Nos quedó todo en la retina, no podíamos filmar ni nada", señaló.

 

Matías Erbin está desde hace varios años, cuando comenzó con Lucas Matthysse, en la elite del boxeo mundial y entrena a púgiles argentinos y extranjeros que se preparan para pelear por títulos mundiales. Su profesión lo llevó a radicarse recientemente en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su esposa desde donde dialogó con La Opinión Deportes en el ciclo de charlas en vivo por Instagram y, entre los diferentes temas, contó una anécdota increíble de cómo conoció a Floyd Mayweather.

Publicidad

La historia data de varias temporadas atrás cuando fue por primera vez a entrenar a Las Vegas con el equipo de Brian Castaño, atleta de Isidro Casanova que actualmente es uno de los más reconocidos del país y en ese momento entrenaba para afrontar un compromiso en diez días. El sampedrino, el único que hablaba inglés del grupo, intercambió unas palabras con el estadounidense y hasta lo desafió a que fuera sparring de Castaño. La situación tuvo de todo, desde momentos tensos en los que casi se arma una batalla campal y un final inesperado con promesa de regreso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias