28 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

#CharlasConDeportistas Mariano Mattig: Cuando se escapó de Uruguay, su experiencia en Tucumán y presente en Mitre

El capitán del Rojo dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y recorrió su carrera deportiva que incluyó inferiores en Banfield de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Albirrojo y, posteriormente, su clásico rival en el que actualmente es una de las figuras y referentes. También, contó varias anécdotas, entre ellas la madrugada que se fue de un hotel de Montevideo y cuando se hizo expulsar para poder ir de vacaciones.

Publicidad

 

Mariano Mattig es uno de los jugadores más importantes que tiene la Liga Sampedrina (LDS) por su nivel y trayectoria. El capitán de Mitre, de 31 años, es un referente que con el Rojo festejó varios títulos y compitió en dos campeonatos nacionales del Consejo Federal, certamen que también lo disputó con Paraná que fue donde hizo gran parte de las inferiores.

Publicidad

El volante dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y recorrió su carrera deportiva que incluyó inferiores en Banfield de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chile, San Martín de Tucumán, el Albirrojo y, posteriormente, su clásico rival al que admitió le costó tomar la decisión de cruzarse de vereda. También, contó varias anécdotas, entre ellas la madrugada que se fue de un hotel de Montevideo en Uruguay y cuando se hizo expulsar para poder ir de vacaciones a Gualeguaychú.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Carribares: qué modificaciones propuso el Gobierno para regularizar el Patio Gastronómico

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad un pedido de informes en el que solicitaban conocer bajo qué parámetros el Ejecutivo había autorizado esos carribares que no están habilitados por la ordenanza vigente, Economía envió un proyecto para incluirlos.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: terminó el regional de deportes electrónicos y San Pedro tiene finalistas

En Free Fire la escuadra conformada por Fernando Miño, Carlos Flores, Facundo Sciarra y Nazareno Céspedes ganó en la región VIII y se metió en la definición. Además, en Clash Royale Rodrigo Romero no pudo lograr el mismo objetivo.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“Pescadito” Domínguez cerró su participación en la doble fecha del Turismo Pista

En la final de la sexta jornada que se llevó a cabo este domingo en Capital Federal quedó 16º con el Fiat Uno de Pablo Veleche. El sábado, fue 16º en la primera definición del fin de semana.

Detuvieron a cinco vendedores ambulantes por intentar robar una billetera

Sucedió el domingo en Rómulo Naón y Arnaldo donde la Policía capturó a los mayores de edad que estaban vendiendo productos en la vía pública porque minutos antes quisieron sustraer pertenencias de una vivienda de Rojas al 1900.

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó...

De Sebastián para Diego Maradona

Don Diego, Maestro, Pelusa. Desgraciadamente nací el año de tú retiro futbolístico. Aún así, para mí sos el mejor...

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.