5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

#CharlasConDeportistas Mariano Mattig: Cuando se escapó de Uruguay, su experiencia en Tucumán y presente en Mitre

El capitán del Rojo dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y recorrió su carrera deportiva que incluyó inferiores en Banfield de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Albirrojo y, posteriormente, su clásico rival en el que actualmente es una de las figuras y referentes. También, contó varias anécdotas, entre ellas la madrugada que se fue de un hotel de Montevideo y cuando se hizo expulsar para poder ir de vacaciones.

Publicidad

 

Mariano Mattig es uno de los jugadores más importantes que tiene la Liga Sampedrina (LDS) por su nivel y trayectoria. El capitán de Mitre, de 31 años, es un referente que con el Rojo festejó varios títulos y compitió en dos campeonatos nacionales del Consejo Federal, certamen que también lo disputó con Paraná que fue donde hizo gran parte de las inferiores.

Publicidad

El volante dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y recorrió su carrera deportiva que incluyó inferiores en Banfield de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chile, San Martín de Tucumán, el Albirrojo y, posteriormente, su clásico rival al que admitió le costó tomar la decisión de cruzarse de vereda. También, contó varias anécdotas, entre ellas la madrugada que se fue de un hotel de Montevideo en Uruguay y cuando se hizo expulsar para poder ir de vacaciones a Gualeguaychú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias