10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

#CharlasConDeportistas Marcos Barlatay: “La política es más ingrata que el fútbol porque no importan los hechos sino dónde estás parado”

El baraderense exentrenador de Mitre y Sportivo dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y rememoró sus pasos por ambos clubes donde dirigió a muchos jugadores de San Pedro. Además, opinó sobre la Unión Regional de Ligas; habló de su nuevo proyecto con un centro de entrenamiento; y se refirió a su paso por la Municipalidad de su ciudad donde fue Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes durante el gobierno de Fernanda Antonijevic.

Publicidad

 

Marcos Barlatay es uno de los entrenadores de mayor prestigio que tiene la Liga Sampedrina (LDS) porque está muy por encima de la media. Tricampeón con Mitre, guio a Sportivo en sus incursiones en el ámbito nacional y logró el ascenso desde el Argentino C al B donde también lo condujo en varios certámenes hasta que el Consejo Federal reestructuró los torneos y el Lobo no ingresó al Regional Federal Amateur 2019.

Publicidad

El baraderense, exfutbolista profesional que vistió las camisetas de Independiente Arsenal, Godoy Cruz, Huracán, Quilmes Nueva Chicago y Spezia de Italia; dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y se refirió a sus exitosos pasos por ambos clubes donde dirigió a muchos jugadores sampedrinos. Además, contó que tiene proyectado un centro de entrenamiento que se frenó por la cuarentena y admitió que está abierto a ofertas que le lleguen para trabajar en otras instituciones del fútbol argentino como lo hizo en el ascenso con Defensores Unidos de Zárate y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Entre 2015 y 2019, Barlatay fue Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes durante la intendencia de Fernanda Antonijevic en Baradero, cargo que lo obligó a ocupar todo su tiempo y, tal contó, le quitó horas con su familia que está "recuperando" desde que dejó la función tras las elecciones de diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias