26.3 C
San Pedro
jueves, diciembre 3, 2020

#CharlasConDeportistas Marcos Barlatay: “La política es más ingrata que el fútbol porque no importan los hechos sino dónde estás parado”

El baraderense exentrenador de Mitre y Sportivo dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y rememoró sus pasos por ambos clubes donde dirigió a muchos jugadores de San Pedro. Además, opinó sobre la Unión Regional de Ligas; habló de su nuevo proyecto con un centro de entrenamiento; y se refirió a su paso por la Municipalidad de su ciudad donde fue Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes durante el gobierno de Fernanda Antonijevic.

Publicidad

 

Marcos Barlatay es uno de los entrenadores de mayor prestigio que tiene la Liga Sampedrina (LDS) porque está muy por encima de la media. Tricampeón con Mitre, guio a Sportivo en sus incursiones en el ámbito nacional y logró el ascenso desde el Argentino C al B donde también lo condujo en varios certámenes hasta que el Consejo Federal reestructuró los torneos y el Lobo no ingresó al Regional Federal Amateur 2019.

Publicidad

El baraderense, exfutbolista profesional que vistió las camisetas de Independiente Arsenal, Godoy Cruz, Huracán, Quilmes Nueva Chicago y Spezia de Italia; dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y se refirió a sus exitosos pasos por ambos clubes donde dirigió a muchos jugadores sampedrinos. Además, contó que tiene proyectado un centro de entrenamiento que se frenó por la cuarentena y admitió que está abierto a ofertas que le lleguen para trabajar en otras instituciones del fútbol argentino como lo hizo en el ascenso con Defensores Unidos de Zárate y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Entre 2015 y 2019, Barlatay fue Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes durante la intendencia de Fernanda Antonijevic en Baradero, cargo que lo obligó a ocupar todo su tiempo y, tal contó, le quitó horas con su familia que está "recuperando" desde que dejó la función tras las elecciones de diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Accidente en Sarmiento y Colón: hospitalizaron a una joven motociclista

Un vehículo y una moto chocaron en la intersección de las calles Sarmiento y Colón. El hecho se produjo hoy alrededor de las 11:30. El rodado menor era conducido por una mujer que fue trasladada en ambulancia al nosocomio local.

Paritaria municipal: empleada aseguró que “el Estado estuvo ausente” y ellos “pusieron el pecho”

Vanesa Curra, que se desempeña en el Hospital, contó cómo fue estar en el campo de batalla desde que comenzó la pandemia y opinó sobre la discusión salarial en el marco de la negociación que los sindicatos llevan adelante con el Gobierno local.

Lisandro busca sus documentos

"El martes Lisando Samuel Lobos perdió la billetera con cédula de moto y auto. "Por favor, si alguien la encuentra que se comunique al...
Publicidad

Lo Más Leído

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Policía recuperó una moto y un celular que robaron a punta de pistola a una joven

El robo ocurrió alrededor de las 22.00 de este miércoles. Dos delincuentes le pusieron un arma en la cabeza para robarle una Honda XR 150 y un iPhone 6. Este jueves, la policía recuperó los elementos robados.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron billetera con documentación de Milena

Policía encontró una billetera rosa y negra con documentación a nombre de Milena Ailín Taiana. Quien la haya perdido puede recuperarla en La Opinión...

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Roma

"Ella se llama Roma Mondragon, nacida el 1 de diciembre con 4,300 kg. Sus papis son Celeste Rodriguez y Claudio Mondragón"

Patente encontrada

"Hola, buenas tardes, se encontró una patente de moto", avisa 3329 50-8791

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...