24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#CharlasConDeportistas Ludmila Manicler: El fútbol femenino profesional, su paso por Barcelona y el día que Ronaldinho pidió saludarla

La delantera de Boca Juniors dialogó con La Opinión Deportes en el ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y se refirió a cómo cambió el deporte más popular para las mujeres aunque aclaró que todavía restan dar muchos pasos para lograr varios de los derechos con los cuentan los hombres. Además, contó su experiencia en España, recordó cuando la Liga Deportiva Infantil (LDI) le impidió jugar con los niños y cuando en Beijing 2008, donde anotó el primer y único gol de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, el astro brasileño la quiso conocer por cómo jugaba.

 

Ludmila Manicler es la única mujer de San Pedro que trascendió en el fútbol femenino que actualmente es profesional e integra el plantel de Boca Juniors que lidera el campeonato frenado por la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. Su carrera la ubica también como una de las atletas más importantes de la historia local, mérito que se ganó gracias a su lucha por hacer lo que le gusta que es patear una pelota y en ocasiones se lo quisieron prohibir.

Publicidad

Desde Capital Federal, la delantera dialogó con La Opinión Deportes en el ciclo de charlas en vivo por Instagram y se refirió a cómo cambió el deporte más popular para las mujeres aunque aclaró que todavía restan dar muchos pasos para lograr varios de los derechos con los cuentan los hombres. Además, contó su experiencia en España, recordó cuando la Liga Deportiva Infantil (LDI) le impidió jugar con los niños y cuando en Beijing 2008, donde anotó el primer y único gol de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, Ronaldinho la quiso conocer por cómo jugaba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias