15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

#CharlasConDeportistas Junior Solmi: Sus principios en el automovilismo y cómo, de casualidad, debutó en el TC

El joven piloto de San Pedro que milita en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y recorrió su corta pero fructífera trayectoria en el deporte desde que comenzó en karting hasta la actualidad. Además, recordó su casual debut en el Turismo de Carretera (TC), explicó por qué no le gustan los simuladores y contó que cambiará su manera de prepararse para afrontar las carreras cuando se reanude la actividad.

Publicidad

 

Junior Solmi es un verdadero personaje del deporte de San Pedro por su carisma y la naturalidad con la que explica y cuenta sus vivencias en el automovilismo cada vez que enfrenta un micrófono. Arriba de los autos, le fue bien en cada categoría zonal y nacional en la que compitió porque obtuvo buenos resultados como, por ejemplo, en la Copa Bora en la debutó y fue subcampeón.

Publicidad

El joven piloto de San Pedro que milita en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y recorrió su corta pero fructífera trayectoria en el deporte desde que comenzó en karting hasta la actualidad. Además, recordó su casual debut en el Turismo de Carretera (TC), explicó por qué no le simpatizan los simuladores aunque de a poco les está tomando el gustito; y contó que cambiará su manera de prepararse para afrontar las carreras cuando se reanude la actividad que actualmente, como todas las disciplinas, está frenada por el coronavirus.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias