14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#CharlasConDeportistas Gonzalo Carreras: “La forma de entrenar e intentar mejorar es lo que mantiene vivo al deportista”

El palista de Baradero que pertenece a Náutico dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y, mientras aguarda un permiso para poder entrenar en el río durante la cuarentena, se refirió a sus logros en el deporte donde puso el primer puesto en el K4 500 metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como máximo galardón. Además, contó cómo empezó en a remar en su ciudad natal, su llegada y desarrollo en San Pedro, cómo le modificó los planes la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Gonzalo Carreras es de Baradero pero desde joven rema para Náutico, club a través del que se catapultó a la Selección Argentina con la que consiguió tres medallas en Juegos Panamericanos, la última de oro en Lima 2019. También, compitió en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en la presente temporada tenía como objetivo el Preolímpico de Curitiba en Brasil para clasificar a Tokio 2020 que se postergó un año por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

publi-gran-parana-tapa-gu-a

El palista del Celeste, mientras aguarda un permiso para poder entrenar en el río, dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y se refirió a sus logros en el deporte donde puso el primer puesto en el K4 500 metros en los Panamericanos de Perú como máximo galardón. Además, contó cómo empezó en el canotaje en su ciudad natal, su llegada y desarrollo en San Pedro, cómo le modificó los planes la suspensión de los JJOO y recordó su estadía en la Villa Olímpica durante Río 2016 donde pudo conocer a Emanuel Ginóbili y tuvo cerca al tenista Novak Djokovic, entre otros.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias