14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#CharlasConDeportistas Francisco Chipolini, desde España: “Acá es todo muy profesional, es un deporte muy duro”

El joven de 17 años quien está en Murcia donde entrena y compite con el Team Valverde habló con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y contó cómo vive la cuarentena en uno de los países de Europa y el mundo más afectados por la pandemia de coronavirus. Además, explicó cómo entrena en la casa que comparte con su entrenador, porqué decidió tomar ese rumbo a pesar de su corta edad y sus objetivos a largo plazo.

 

Francisco Chipolini tiene apenas 17 años (en mayo cumplirá 18) y afronta en Murcia en España su segunda temporada con el Team Valverde del excampeón mundial Alejandro Valverde a donde llegó de la mano del entrenador Rubén Octavio que lo aloja y asiste en su día a día, incluido los entrenamientos.

Publicidad

Desde Europa, el sampedrino habló con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y contó cómo vive la cuarentena en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Además, explicó cómo entrena en la casa que comparte con su preparador, porqué decidió tomar ese rumbo a pesar de su corta edad, sus objetivos a largo plazo y cómo cursa sus estudios a distancia en la escuela Normal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias