{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 3, 2020 - 22:17
Básquet

#CharlasConDeportistas Felipe Sánchez: "Nunca hay que dejar de estudiar, eso también nos hace mejores jugadores"

El escolta de Sportivo Escobar en el Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de conversaciones por Instagram para conocer a los atletas de San Pedro y destacó lo relevante que es continuar educándose en los ratos que les deja la alta competencia. Además, habló de su presente, recorrió su paso por otros clubes y no ocultó su amor por Náutico en alrededor de 45 minutos.

Felipe Sánchez es uno de los cuatro sampedrinos que militan en el Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB). Surgido de Náutico, pasó por River Plate donde debutó en el profesionalismo y, tras vestir las camisetas de Atlético Pilar y Zárate Basket, en 2019 dio el salto a la Liga Argentina (LA) en Gimnasia de La Plata.

Actualmente, es una de las fichas importantes de Sportivo Escobar que es protagonista en la División Bonaerense del certamen que organiza la Confederación Argentina (CABB) y charló con La Opinión Deportes en el ciclo de conversaciones que se emite en vivo por Instagram donde destacó la importancia de en los ratos libres que le deja el deporte de alto rendimiento, educarse: "Nunca hay que dejar de estudiar, eso también nos hace mejores jugadores". Además, habló de su presente, recorrió su paso por otros clubes y no ocultó su amor por el Celeste en alrededor de 45 minutos.

El sábado el ciclo de conversaciones seguirá el sábado a las 15.00 con Lucas Rolfo, capitán del plantel superior de Tiro Federal que compite en la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) mientras que el domingo a las 18.00 estará Sebastián Ramírez, el único futbolista que tiene la elite de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y viste la camiseta de Huracán. Por último, el martes desde las 15.00, será el turno del ciclista Francisco Chipolini quien actualmente está en España.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios