38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

#CharlasConDeportistas Diego Gottardi será ayudante técnico de su papá: “Me dijo que tenía ganas de trabajar y me propuso estar a su lado”

El exfutbolista profesional dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y se refirió al proyecto que inicio con Hugo, ídolo de Estudiantes de La Plata e histórico colaborador de Miguel Ángel Russo, de integrar un cuerpo técnico luego de la experiencia que compartieron en Millonarios de Colombia. Además, detalló su carrera que incluyó un paso por Europa y explicó por qué decidió afincarse en San Pedro.

Publicidad

 

Cuando concluyó su carrera como futbolista en 2016 en Paraná, Diego Gottardi decidió afincarse definitivamente en San Pedro con su familia. Antes, nació en Capital Federal pero enseguida se fue a Colombia porque su papá, Hugo, reconocido exdelantero ídolo de Estudiantes de La Plata, fue contratado por Independiente de Santa Fe de ese país. Posteriormente, vivió en Lanús hasta que debutó en la primera de El Porvenir y su hábitat fue cada ciudad en la que estaba su club de turno.

Publicidad

Ya retirado, el exdeportista dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y repasó su carrera, desde su inicio hasta su retiro en el Albirrojo pasando por Atlético y Ben Hur de Rafaela; Juventud Antoniana de Salta, Libertad de Sunchales, Santamarina de Tandil, Unión de Sunchales, Cartagena, Melilla y Lucena de España y Varzim de Portugal. Además, hizo hincapié en el cuerpo técnico que armó con su papá, colaborador principal de Miguen Ángel Russo durante 30 años, para comenzar a dirigir: "No buscamos categoría ni club específico. Lo importante es estar en el ruedo nuevamente".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias